Morea

 

Es conocida como la "isla hermana de Tahití" porque están separadas sólo por un canal de 17 Kms. Moorea es una isla de espectacular belleza, con un ritmo de vida tranquilo. Tiene una extensión de 132 Km2. forma dos magníficas bahías. La Bahía de Cook (Paopao), donde desembarcan veleros y yates, al fondo de la bahía se halla el pueblito de Pao Pao, con su típica capilla. y la bahía de Opunohu más profunda y salvaje.
Moorea es considerada como una de las islas más bellas del Pacífico, seduce por su relieve y por su exuberante vegetación que se refleja en las aguas turquesas de su lago.

 
  Amanecer en Moorea

Las montañas están cubiertas por plantaciones de piñas y de productoras de zumos de fruta que alimentan a toda la Polinesia.

La carretera que llega hasta Belvedére llega cerca de los "Maraes", lugares arqueológicos consagrados al culto de los Dioses.

Desde Belvedére, el horizonte marino de verdes y azules, hasta Mont Rotui (899m) es un auténtico paraiso.

 
  Bahía del Capitán Cock

El pueblo Tiki es una reconstrucción de un pueblo polinesio de antaño. Espectáculo de canciones y bailes isleños después de un festín Tahitiano. Los artistas y pintores aficionados tienen su residencia en Moorea, donde exhiben y pueden vender sus obras.

Moorea es un verdadero disfrute, vegetación, calma, belleza del lago, picos majestuosos, gran amabilidad de sus habitantes.

Sugerimos comunicarse con "Pianapo services" Telef. 56 42 43 y ponerse en contacto con Tano, guía de habla hispana el cual os puede llevar en una inolvidable excursión safari en 4X4, a través de los Valles de Opunohu y Paopao, visita de plantaciones de piña. El Parque Nacional "Domaine of Opunohu"...selvas de bambú, impresionantes cascadas de agua, lagunas interiores. Belvedere y su espectacular mirador con una vista panorámica de toda la isla. Visita al templo Marae Titiroa (antiguo Templo Tahitiano)

 

Regresar a La Polinésia

 

Powered by TNET & Daniel