Acerca de esta Web

 

 

 

 http://www.rodamons.net

 

La web ha sido renovada y mejorada en Septiembre/Octubre 2011. El contenido ha sido traspasado al editor  Joomla,  un sistema de gestión de contenido que mejora el rendimiento y la calidad. Conservo el contenido histórico de la forma como ha ido desarrollándose y progresando la web desde que fue creada en 1999.

 


 

Esta web es propiedad y ha sido realizada por Joan Maríinez Esquíus usando " Web Express" y la tecnología TNT, desarrolada por Daniel García.

 

Su primer diseño fue modificado en Noviembre de 2004, cambiándose su estructura. La última modificación en cuanto a su diseño básico de 1999 ha sido efectuada en Agosto 2008.

 

En Viajes sigue manteniendo la estructura y contenidos anteriores, con permanente actualización.

En realidad se trata de varias actualizaciones de su diseño base, puesto que la web fue creada en 1999 y la primera renovación se hizo fue en Agosto de 2001.

 

Para cualquier información o comentario póngase en contacto conEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se trata de una Web completamente particular en la que hemos evitado cualquier tipo de "banner" o anuncio al objeto de que al navegar por ella sea lo más rápido y ameno posible.

 

Resulta gratificante pensar que puede servir de útil herramienta cuando vaya a programar sus viajes y también que la pueda recomendar a sus amistades. Hallará en ella un tipo de información personalizada y de detalle, fruto de mis propias "vivencias", esta información de detalle es difícil de encontrar en las agencias de viaje cuya información es más bien generalizada.

Noviembre del 2004...y en permanente actualización.
Agosto 2008, siguiendo con la actualización y adaptación.

Octubre de 2011, última renovación.

 

Joan Martínez Esquius

Regreso a Paises

 

Powered by TNET & Daniel